Maxi Vestidos Casuales para vacaciones en la playa (o ciudad)

by - 14:59

Una vez más les traigo una selección de Zaful, esta vez de maxi vestidos casuales perfectos para estas vacaciones de verano. Si desean ver más estilos den click aquí.


Quiero comenzar con este vestido, es un vestido similar a uno de Zara de hace un par de temporadas, la idea de este vestido es que se use con un bodycon debajo o como kaftán sobre el traje de baño, es de un estampado colorido y favorecería a cualquier tipo de figura ya que es una prenda para llevar encima de algo, por lo que se puede usar abierto o cerrado.







Ahora bien, este modelo me parece precioso, una vez más es un vestido que se debe usar con una prenda debajo, lo que lo hace perfecto para la playa para llevar encima del traje de baño o bikini, o bien para la noche con un vestido corto tipo bodycon. O si no tienes planeado salir de vacaciones a la playa, se vería muy lindo como tipo kimono (abierto) o semi-abierto, con un top negro o de color sin manga, unos jeans o shorts de mezclilla y unos botines. Lo tienen disponible en varias tallas (de la pequeña a la extra-grande).







Otro vestido ideal para playa o ciudad es el que les muestro a continuación. Es un vestido semi-transparente en un tono rosado con detalles boho, me recuerda a algo que vería en Free People pero mucho más accesible. Definitivamente algo que quedaría perfecto sobre un vestido bodycon negro o de un tono similar al del vestido y con un par de gladiadoras para hacerlo más casual.







Para finalizar, he elegido para este post, este kaftán, definitivamente una prenda perfecta para un viaje a la playa. Se vería fantástico con unos shorts de mezclilla o una mini y unas gladiadoras o unas sandalias muy sencillas o bien sólo para usar encima del traje de baño o bikini para ir a desayunar y de ahí a la playa o alberca. 






Recuerden siempre que las tallas asiáticas son más pequeñas que las europeas o americanas por lo que les recomiendo siempre considerar una talla o dos más grandes que la que suelen usar, a menos que sean muy delgaditas, de baja estatura y sin muchas curvas.



¿Qué les ha parecido mi selección? ¿Encontraron algo que les gustara más? ¿Ya han comprado en Zaful.com? ¿Qué les ha parecido?



 code: ZFEN


 

Want to be the more fancy in this summer? Just do it! Discover our newest summer arrivals! 

*Este post ha sido patrocinado por Zaful pero las opiniones son propias y no influenciadas por el patrocinio*

You May Also Like

0 comments