De regreso a clases con ZAFUL!

by - 20:50

No sé si han leído mis últimos posts, he estado colaborando con ZAFUL y escribiendo reseñas de sus artículos. La verdad me parece una tienda en la que hay cosas muy lindas y perfectas para esta temporada de regreso a clases. Es verdad que comprar en línea es difícil pues no puedes probarte las cosas o tocar el material pero si aprendes a cómo hacerlo es esporádico que te encuentres con una compra que no te satisfaga.


Por ejemplo, una de mis recomendaciones es siempre comprar una o dos tallas más grandes de las que sueles usar si es tienda asiática, si bien es cierto que en las fotos no siempre puedes apreciar el material, es de mucha ayuda cuando los artículos se modelan, si a la modelo le queda mal, a ti te va a quedar peor. Puedes ver la caída de la blusa o vestido, cómo entallan los jeans, si los zapatos se ven de mala calidad. Puedes adquirir cosas muy lindas a muy buen precio si aprendes a comprar.


Zaful es una tienda que tiene mucho de dónde elegir. Los trajes de baño son de buena calidad según las reseñas que yo he leído pero lo que yo les puedo recomendar son, en primera, los zapatos y accesorios como bolsos y aretes o anillos. En segunda los tops y sacos o chamarras. Con los jeans o faldas es un poco más difícil. No suelo comprar prendas de ese tipo provenientes de Asia porque es difícil que me queden, para empezar estoy entre tallas, en una talla americana soy 5/27 in de cintura y mi cadera es angosta pero mi cintura es básicamente nula o hasta podría decir que del ancho que mi cadera por lo que las prendas que ahora son muy acinturadas para las mujeres con cadera ancha son una tortura para mí porque soy recta total. Sin embargo, les recomiendo mucho que se den una vuelta por Zaful y vean las diferentes secciones que tienen. Si algo les gusta les sugiero lo compren de inmediato pues el stock se acaba pronto.


Aquí les dejo una selección de mi WISHLIST en Zaful con temática de BACK TO SCHOOL y también les dejo un código de descuento para que aprovechen




















ZAFUL WORDPRESS para más información y  PROMOS


You May Also Like

0 comments