Post Page Advertisement [Top]

Este es el segundo review que hago de ZAFUL, en esta ocasión elegí un sweater, una falda de denim, un sombrero y un tipo cardigan de algodón. Les recomiendo le echen un vistazo a las categorías de sweater con bordado, faldas de denim, los sombreros vintage y abrigos .


Como ya les he contado, confío mucho en ZAFUL porque los paquetes aunque tardan siempre me llegan intactos y en super buenas condiciones ya que tienen mucho cuidado en cómo empaquetan todo, algo que es super importante para mí. Como siempre, recuerden que deben revisar las tallas, recomiendo siempre elegir una o dos tallas más grandes a las de tienda occidental,  revisen si los productos están disponibles para su envío inmediato o si tardan 5-10 días o más en ser despachados y que consideren que estando en China tardan los paquetes en llegar alrededor de 30 días, dependiendo de en dónde se encuentren. Con todo ésto, estoy segura que tendrán una experiencia placentera al comprar en este tipo de sitios.


Ahora sí les comparto lo que escogí...

Elegí este sweater, en la foto parece ser de manguitas bombachas pero en realidad vienen acampanadas con jareta para cerrarlas, se ven mucho más lindas acampanadas. En cuanto al fit, el sweater viene un poco cropped, así que queda perfecto con unos pantalones de tiro alto. La verdad me sorprendió porque esperaba un tejido grueso y no, es delgadito, suave y stretchy.



La falda de denim me quedó un poco pequeña, la pedí en L como siempre (soy talla US 5/6/27in, UK10 y EU28) pero es mi problema con la mayoría de las prendas asiáticas porque no tengo cintura alguna, nada de curva en esa área. Otro factor que considerar es que viene sin agujero para el botón y debes hacerlo tú, está super fácil pero hay que tener cuidado sino le cortas de más como yo..fuera de eso la mezclilla es de buena calidad, la forma es linda y la verdad me gustó bastante.








El sombrero llegó aplastadito pero es normal porque no venía en caja y toma forma rapidísimo. Me encantó.



El cardigan es lo que esperaba, un cardigan simple de algodón de mangas batwing y ya. Nada fuera de lo normal.

 


Y aquí les dejo unas fotitos de cómo me quedáron la falda, el sweater y el cardi.


No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]