Reseña: COSRX HYALURONIC ACID HYDRA POWER ESSENCE

by - Saturday, December 30, 2017






Ingredientes:
(ENG)
Hippophae Rhamnoides Water, Butylene Glycol, Glycerin,1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Ethyl Hexanediol

Supuestos beneficios:

Se especializa en la hidratación de la piel. Al llenar las capas de la piel con humedad, ayuda a restaurar la capa de humedad natural de la piel. Contiene 4.000 ppm de Hialuronato de Sodio, un componente de humedad natural.


Si tiene la piel áspera y seca, Hyaluronic Acid Hydra Power Essence suavizará e hidratará su piel. Sin pigmentos artificiales, perfumes sintéticos, TEA (trietanolamina) y ftalato. Puedes usarlo sin preocuparte; Hydra Power Essence está libre de componentes artificiales que son dañinos para la piel, como parabenos. Es seguro de usar en cualquier tipo de piel.

Características:

Viene en el típico envase de COSRX plástico con un dispensador, no tiene aroma y es una consistencia semi líquida.

Cuándo se usa: Las esencias van después del tónico.

Cómo lo uso yo: Después del tónico.

Opinión:

Este producto no me gusta porque deja un residuo pegajoso, es una mezcla entre gel y líquido. Muchos de los productos coreanos dejan un residuo pegajoso pero hay unos que me gustan y "soporto" más que otros. En sí, la mayoría de productos de COSRX están pensados para personas con problemas de acne y pieles extremadamente grasosas, entonces ¿por qué este producto parecía hacer que mi zona T se engrasara aún más y además me sacaba granitos? Estoy casi segura que es porque tiene alcohol. El ethil-hexanedio es una forma de alcohol sintético. Ésto es sólo una suposición.







You May Also Like

0 comments