Primeras Impresiones: Tia’m Korea My Signature C-Source Serum (former OST Original Pure Vitamin-C C20 Serum)

by - Monday, January 15, 2018





No es exactamente un "primeras impresiones" porque llevo un par de semanas probándolo intermitentemente así que haré otro post cuando lo termine para reportar los resultados. 





Se acuerdan cuando ésto pasó? Sí, mi C Source llegó después de tres o cuatro meses pero super amarillo y con burbujitas. Así que pregunté a mi comunidad en IG para que me dijeran si era normal y seguro y en vez de eso recibí un mensaje del equipo de Tia'm ofreciéndome un remplazo. A ESO SE LE LLAMA SERVICIO AL CLIENTE!!


Y después de un par de semanas recibí un paquete del equipo de Tia'm Korea. YAAAY!!








Y me enviaron dos muestras de mascarillas de burbujas, pronto al reseña!



La verdad, casi lloro haha, fueron tan amables, no necesitaban mandarme uno pero creen tanto en su efectividad que me ofrecieron un remplazo gratis y por ello estoy muy agradecida porque realmente quería probar este producto.

Uno de mis problemas son mis poros y se supone que la vitamina C ayuda con eso y con las manchitas de sol.

La última vez el serum llegó amarillo y eso pasa cuando ya la vitamina C se ha oxidado y ha perdido propiedades y efectividad pero lo que realmente me dio miedo fueron las burbujas que se formaban en cuanto lo ponía en mi mano pero esta vez llegó transparente y sin burbujitas!






Así luce tras un par de semanas después de abrirlo, se supone que debes ponerlo en el refri para cuidar las propiedades del serum pero había estado haciendo tanto frío que no lo creí necesario hasta que empezó a subir la temperatura y vi que había habido un ligero cambio de tono.








Producto: Tia’m Korea My Signature C-Source Serum (former OST Original Pure Vitamin-C C20 Serum)

Supuestos Beneficios:

Supuestos Beneficios: Exfolia la piel Elimina puntos negros Ilumina la piel Previene el envejecimiento


Ingredientes:
Agua, ácido ascórbico, alcohol, lactato de sodio, butilenglicol, glucosa, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, hialuronato de sodio, bis-PEG-18 metil éter, dimetil silano, goma de xantano, succinato de dietoxietilo, amonio Copolímero de acriloildimetiltaurato / VP, extracto de flor de Carthamus Tinctorius (Cártamo), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), glicerina, PCA de zinc, pantenol, niacinamida, alcohol de t-butilo, extracto de hoja de Camellia Sinensis, beta-glucano, acetato de tocoferol, lecitina, Triglicérido caprílico / cáprico, ubiquinona, adipato de diisopropilo

Opinión:

Es una mezcla entre gel y líquido, huele delicioso. Hasta ahora he notado que mi piel se ve más luminosa tras usarlo, sólo lo uso por las noches, ya que al ser ácido puede haber fotosensibilidad. Si exfolío mi piel esa noche siento un poco de ardor así que es mejor no hacerlo.

Deja un ligero residuo pegajoso que desaparece cuando aplico mi crema hidratante. Mi piel se ve más radiante después de usarlo pero estoy esperando ver resultados en algunas manchitas de sol para dar mi veredicto final. 

You May Also Like

0 comments