Primeras Impresiones : Innisfree Jeju lava seawater deep essence

by - Saturday, March 17, 2018






Producto: Innisfree Jeju lava seawater deep essence


Ingredientes:

Agua de mar, butilenglicol, glicerina, escualeno, dicaprilato de butilenglicol / dicaprato, extracto de cáscara de citrus unshiu, extracto de orquídea, extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de hoja de camelia japonesa, extracto de achillea millefolium, adenosina, acrilato / acrilato de alquilo C10-30, xantano goma, trometamina, polisorbato 20, EDTA disódico, fenoxietanol, fragancia
Supuestos beneficios:

1. La poderosa energía de hidratación del agua de mar de lava creada con la formación de Jeju
El agua de mar de lava que contiene minerales especiales activa la energía de la humedad para un efecto antienvejecimiento.

2. Cuidado de barrera de alta funcionalidad con tres factores de hidratación
El agua de mar Jeju lava refuerza los tres factores hidratantes y los factores naturales de hidratación para reafirmar y energizar la barrera de humedad.

3. Una vez con la esencia y una vez más con las cápsulas de ceramida.
La esencia se mezcla con las cápsulas de ceramida tras la aplicación para humectar la piel por dentro y por fuera para dejarla firme.


Precauciones:

Si aparecen los siguientes síntomas después de usar el producto, deje de usarlo. Si los síntomas empeoran, consulte a un dermatólogo.
1) Manchas rojas, hinchazón, picazón o irritación durante el uso del producto.
2) Si los síntomas anteriores aparecen cuando la piel está expuesta a la luz solar directa después de usar el producto.
No aplicar sobre una cicatriz o cualquier área de irritación de la piel, como dermatitis y eczema.
Precauciones sobre el manejo y almacenamiento del producto 1) Mantenga el producto cerrado después de usarlo. 2) Mantenga el producto fuera del alcance de los niños / bebés. Si se lo tragan, consulte a un médico. 3) Evite las temperaturas extremadamente altas y bajas y la luz solar directa. 4) Hay casos en que las pápulas y el picor leve se informan como síntomas anormales en los datos de pruebas clínicas en un producto que contiene el mismo elemento (más del 2% de arbutina).


Opinión:

La compraría. Es del tipo de esencias que me gusta, es decir, no en gel sino máss como emulsión o crema hidratante, tiene aroma agradable y deja la piel super suave. Lo único malo es el precio.



Calificación: 4 de 5





You May Also Like

0 comments