Reseña: COSRX Aloe Vera Oil-Free Moisture Cream

by - Sunday, March 25, 2018







▸Cuándo se usa:
Si tienes una rutina de 10 pasos, aplica después del serum o aceite.

▸Cómo lo uso yo:
If my skin feels dry, after serum. Si mi piel se siente muy seca, después de un seru, sino, después del tónico o esencia.

▸Características:

Sin aroma, la consistencia es como la de un gel.

▸Opinión.
La verdad odié este hidratante, my piel se sentía grasosa y super pegajosa, sin embargo, se lo di a mi mamá y a ella le encantó. Ésta es una prueba de que lo que le funciona a una persona no siempre le funciona a otra y visceversa. Su piel es normal a seca. Mi conclusión es que no me gustan los hidratantes en gel. Mucha gente ama el hidratante que se llama Mizon's Snail Repair Moisturizer y yo lo aborrecí. En realidad, mi mamá ha estado usando un hidratante hecho por estudiantes del IPN desde hace ya casi 10 años (mucho antes que fuera un boom en la cosmética coreana) y a ella le funciona increíble pero a mi me saca granitos cuando lo uso, así que es probable que a mi piel no le gusten los hidratantes en gel en general.


 Deben saber escuchar" a su piel, si empiezan a poner atención se darán cuenta de qué es lo que les funciona y qué no. Y no porque sea un producto "HOLY GRAIL" para muchos, singinifica que les funcionará a ustedes.







You May Also Like

0 comments